Please assign a menu to the primary menu location under menu

La compañía juguetera Mattel, se apunta a la vanguardia de fusionar la tablet de Apple iPadcon el juego de mesa físico, algo que ya hicieron Disney-Pixar y Hasbro.

En la pasada feria del juguete Toy Fair 2012, Mattel presento su propuesta eb cuanto a la fusión de conceptos iPad/juego de mesa.
Durante el evento, se realizó una demostración (podéis ver el vídeo al final del post) del juego de coches de Mattel “Hot Wheels Apptivity“, una aplicación para iPad que se combina con un pequeño coche en miniatura capaz de ser reconocido automáticamente por la tablet.

Hot Wheels Apptivity” (llegará a las tiendas en mayo junto con la app gratuita vía iTunes) ofrece tres tipos diferentes de juegos de coches, donde podremos encontrar carreras standard o bien, otras donde se empleará el uso de “items” contra otros jugadores.

Dejando a un lado “los coches”, Mattel tiene previsto lanzar más juguetes de su línea Apptivity. Entre ellos se encuentran tres nuevas versiones de los conocidos juegos para smartphones “Fruit Ninja”, “Angry Birds” y “Cut the Rope” (cada uno con sus respectivos muñecos interactivos), un juego de lucha libre con licencia de la WWE llamado “Rumblers” y uno para niñas de la conocida muñeca Barbie llamado “Princess & Popstars“.

-Profesorbot