El pasado 16 de agosto de 2012 estuvimos participando en el evento de Santo Alivio que se realizó en el Hotel Sheraton – Salón Chagres.

En el lugar fluyó la creatividad y el talento, ya que nos brindaron excelentes productos de belleza, maravillosas confecciones a mano y por supuestos un ambiente de sano esparcimiento con música y bailes en tarima. Santo Alivio es un bazar que brinda la oportunidad para destacar, el arte, la moda, y la creatividad de mucho personas que a través de la bisutería y la orfebrería realizan magnificas piezas con un toque único y especial.

Un evento que por segunda vez consecutiva, reúne a diferentes artistas y empresas para participar y expresar sus ideas plasmadas en productos tales como, brazaletes, zarcillos, accesorios para el cabello, cofres de cuero, productos de belleza libres de químicos, sandalias trabajadas a mano, collares con diferentes diseños, excelentes paquetes de viajes, promociones de spa como de fotografía, entre muchos otros productos y ofertas que sólo en Santo Alivio pudimos encontrar.

-Fotos/Chan Linn