Please assign a menu to the primary menu location under menu

La Ruta del Casco y Claro se fusionan nuevamente para reunir a miles de personas este viernes 31 de agosto, desde las 5:30 PM en el Casco Antiguo, en una noche única donde, con el pasaporte oficial del evento, se podrán degustar deliciosos tragos con promociones de 2×1 en cualquiera de las 20 sedes con las que este multicultural proyecto cuenta.

En esta edición se ha lanzado la aplicación La Ruta Live que permite a los participantes disponer de un pasaporte virtual en su celular, enlace a las redes sociales facebook, twitter y youtube y un mapa Google interactivo con el que calcular cuáles son las rutas más rápidas a pie o en vehículo entre los diferentes locales del Casco Antiguo participantes.

Si el día del evento un participante no dispone de un pasaporte, podrá participar de La Ruta del Casco, pero cabe destacar que las promociones de 2×1 en los bares y restaurantes sólo serán ofrecidas a los asistentes con pasaportes. El pasaporte se puede conseguir por un consumo mínimo de 30.00 dólares en cualquiera de las sedes o por 20.00 dólares a través de www.cuponium.com.pa. El pasaporte virtual no tiene ningún costo y puede ser descargado desde Play Store de Android y App Store de iPhone. Para ello sólo tienen que buscar La Ruta Live y descargar.

Para los que lo deseen, La Ruta del Casco ofrecerá transporte a las 5:00 PM saliendo de la cinta costera. No hay ninguna excusa para dejar de ir con tus amigos, ahora tienen otra opción de transporte que busca facilitar su noche.

“Cada vez buscamos presentar algo diferente a nuestro público y clientes, y esta ocasión no será la excepción. The Panamerican Hostel es el lugar indicado para apreciar una proyección 3D interactiva que tenemos preparada para esta velada inigualable. Algo fuera de lo usual, divertido, y entretenido a cargo de la renombrada empresa Goldfish” señaló Annie Chajín, creadora del proyecto.

“Como empresa comprometida con la promoción de la Cultura en Panamá, en Claro hemos decidido apoyar la tercera edición de La Ruta del Casco, cuya iniciativa de fomentar el conocimiento del Casco Antiguo y hacerlo accesible al público está muy en la línea de lo que persigue nuestra empresa. Invitamos a los panameños a que descarguen su pasaporte de La Ruta del Casco en su celular de forma totalmente gratuita y disfruten de esta hermosa área de nuestra ciudad”, señaló Luis Carlos Sayavedra, Gerente de Mercadeo de Claro Panamá.

En La Ruta del Casco Vol.3 participan con las siguientes promociones los siguientes establecimientos: La Rana Dorada – Cerveza de la casa, Relic Terraza – 2Xs, Relic Bar – Jagger, Ay Carmela – Miller Lite, Tinto de Verano – Freixenet, Grapes – Doña Paula, Tántalo – Johnnie Black, Puerta de Tierra – Marqués de Cáceres, Mojitos sin Mojitos – Balboa, Villa Agustina – Absolut, Vieja Habana – Boltrán, La Forchetta – Santa Carolina, Casa Blanca – Perrier, Ciao Pescao – Grolsh, La Casona – Miller, El Sitio – Atlas, Cedros – Red Stripe, Tequila Bar – Souza, Platea – Chivas, y Baron Rojo – Sangría de la casa.