Fusionando el Rock Latino con Reggae, Salsa y Funk  junto a una enriquecida poesía bolerosa nace “LLEVARTE A MARTE”, quienes se aventuraron en este proyecto luego de una exitosa presentación para una empresa.

Inmediatamente empiezan a surgir ideas de lo que hoy, conforma la base del grupo que con fuerza inician en el año 2008 completando  a sus integrantes: Luis Felipe Barboza (Vocalista),  Jairo Barboza (Bajo),  Guillermo Tapia (Guitarra),  Roberto Olivardia (Bateria) y Phillipe Morales (Teclados).

“AMARGO” es el nombre de su primera producción discográfica en donde se encuentran los temas:  Al Caminar, Huérfana De Lluvia,  Sé Que Fallaré, Bolero Amargo,Las Nubes Sangran, Un Refugio, entre otros,  con letras que dan a conocer un estilo muy propio e individual nutrido de un sinfín de experiencias;  la mezcla especial de “Fusión Latina de Marte”

La agrupación confiesa de que ha decido darle esta carrera de relevo a WA PROMOTIONS, ya que se han visualizados buenos resultados con la aceptación del público.  Sin embargo,  miembros del grupo incrementan sus  responsabilidades laborales y no quisieran perder el norte con sus canciones y les gustaría realizar un trabajo mas completo enfocándose de lleno en satisfacer a los fans.

Pensaron en WA PROMOTIONS,  ya que son reconocidos en el medio artístico por sus manejo de artistas como Joey Montana, Ivan Barrios, Manuel Araúz entre otros.

A partir del Lunes se escuchará fuertemente el gran coro “tienes ese algo que no he podido encontrar en las calles de la ciudad, en las maneras de pensar en las luces de los autos AL CAMINAR…. nuevo tema en promocional de “LLEVARTE A MARTE”.