Please assign a menu to the primary menu location under menu

Dentro del marco de la XVIII Campaña Nacional de la Detección Precoz de la Leucemia y el Cáncer Infantil, laFundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC), invita al público en general a asistir y participar en la 2da Carrera del Circuito PowerCLUB 2012, a realizarse este domingo 5 de agosto, en la Cinta Costera, a las 6:00 am, con el fin de apoyar y promover la detección precoz de estas enfermedades en niños.

Leslie Ducruet, Directora Ejecutiva de FANLYC, resaltó la importancia de llevar un estilo de vida saludable y de hacer ejercicio no solo para estar activos, sino como medio para manejar el estrés. Además, agradeció a PowerCLUB por su constante apoyo con las carreras, y en todas las actividades que realiza FANLYC.

Itzel Hasday, Gerente General de PowerCLUB, invitó a toda la familia panameña a apoyar este gran evento, en beneficio de los niños con leucemia y cáncer, donde se gratificarán a los que resulten ganadores con un aproximado de $5,000 en premios.

El punto de partida será exactamente al lado del Hotel Miramar Internacional, en el estacionamiento de la Contraloría General de la República. La inscripción es de $ 12  por carrera; $ 5 Children Race; y $ 22 por las 2 carreras. Están abiertas en todos los PowerCLUB (en la sucursal de 12 de Octubre hasta el 4 de agosto a las 4:00 p.m.); y en las sucursales y tiendas Adidas (Multiplaza, Metro Mall y Albrook Mall) hasta el viernes 3 de agosto hasta las 10:00 p.m.

Al inscribirte en las tiendas Adidas, se obtendrá un descuento del 10% en la compra de mercancía de las tiendas. El día de la carrera no se estará realizando inscripciones.

Las categorías incluyen infantil, femenino y masculino, distribuidas de la siguiente forma: Children Race (0-8); Infantil (9 -11); Intermedia (12-14); Juvenil (15-17); Categoría Mayor (18-29); Categoría Senior (30-39); Categoría Master (40-49); Categoría Veteranos (50-59); Categoría Superior (60 y mas); y Categoría silla de rueda (silla de rueda convencional).

La entrega de los Kits se realizará en la sucursal PowerCLUB de la 12 de octubre los días jueves 2 de agosto de 6:00 am – 9:00 pm; viernes 3 de agosto de 6:00 am – 9:00 pm; y sábado 4 de agosto de 8:00 am – 4:00 pm.  Los que se inscriban en las 2 carreras recibirán 2 kits que serán retirados 2 días antes de cada carrera en la sucursal de 12 de Octubre.

Sólo se premiará a la distancia de 10km, mientras que la distancia de 5km se premiará solamente la categoría juvenil de 15 a 17 años. La distancia de los 10km sólo se pueden inscribir mayores de edad y los niños de la categoría Children Race no llevan Chip.