Swarovski es una marca Premium que representa los más finos cristales manufacturados por esta compañía lo cual ha sido la opción para los diseñadores desde la fundación en 1895, proveyendo a los grandes talentos del mundo de la moda, joyas, accesorios, diseños de interiores e iluminación con lo último en innovaciones de la moda.

Son joyas disponibles en un sin número de colores, efectos, formas y tamaños ofreciendo a los diseñadores una fabulosa paleta de inspiración. El refinado glamour reconocido internacionalmente por sus joyas fashion ha nutrido a lo largo del tiempo estrechos vínculos con la industria del cine. Después de llevar su magia a innumerables películas y haber adornado a numerosas actrices en los eventos de alfombra roja más prestigiosos de todo el mundo, Swarovski ha elegido por primera vez una actriz para ser el rostro de su campaña publicitaria. Berenice Marlohe, la actriz francesa que actúa en la última entrega de la saga James Bond “SKYFALL” y también  encarnará a la mujer Swarovski durante el Otoño – Invierno 2012 a lo largo de todo el mundo.

Antes de conseguir este papel, que será su debut cinemático, Marlohe había aparecido en las programas de televisión “Père et Maire”, “Femmes de loi” y “Equipe médicale d’urgence”. También protagonizó el anuncio del vehículo Dacia Duster, del Grupo Renault. Este ha sido un año muy bueno para la popularidad de la sexy actriz. Se dice que Marlohe representa la inteligencia y la confianza de la mujer moderna, con una singularidad genuina, una personalidad apasionada y un talento innegable en la actuación ya que encarna bondad verdadera y feminidad. Berenice y su encantadora sonrisa, sin lugar a dudas añade brillo a los ojos de la gente quien espera verla como la nueva chica Bond.

Marlohe Berenice es el complemento ideal para la nueva colección de Swarovski que celebra una sofisticada actitud rockera y un sentido estilo barroco. La directora creativa de Swarovski Nathalie Colin explica, “Estoy encantada de tener a la asombrosa Berenice Marlohe como nuestro rostro para la colección denominada “Kingdom of Jewels” (Reino de las Joyas).

Al escoger a Berenice Marlohe para su campaña, Swarovski prueba su instinto por una carismática actriz que pronto estará bajo los focos de una película tan importante como son las de James Bond, especialmente este año que se cumple el 50 aniversario de las películas de Bond. Además, Swarovski dará a conocer las actividades vinculadas con el lanzamiento de SKYFALL. Swarovski y la pantalla grande han probado una vez más, ser una fantástica combinación llena de belleza y encantos.

No Comments