OPI es probablemente una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en lo que a esmalte de uñas se refiere, venden 100 millones de esmaltes al año en todo el mundo y posee más de 1400 tonos que deslumbran a todas las mujeres por los maravillosos colores que poseen. La historia de OPI no deja de ser sorprendente, fue fundada en Hollywood como una compañía de suministros dentales, de ahí su nombre, las iníciales de  Odontorium Products Inc. Los acrílicos dentales contienen compuestos similares a los utilizados para las uñas de acrílico estos no contienen DBP, Tolueno, ni Formaldehydeno.

Han sido galardonados más de 9 veces con los premios Best Nail Polish. Sus investigaciones en nuevos productos le han hecho adelantarse a las tendencias, que luego han seguido las grandes firmas cosméticas. Por estas increíbles razones OPI es la compañía de esmaltes que siempre nos maravilla con nuevas tendencias tal es el caso que siempre está al tanto de los nuevos estrenos de películas para inspirarse en ellos y sacar nuevas colecciones.

La increíble compañía OPI ya ha anunciado el lanzamiento de un esmalte como pocos; de esos que te sorprenden y no puedes creer que existan, hasta que por fin te lo crees y te preguntas por qué no había algo así desde antes. Para celebrar el aniversario de Oro de James Bond, OPI pondrá a la venta un Top Coat de edición especial que lleva el nombre “The man with the Golden Sun” en homenaje a la película de 1974 protagonizada por el agente 007 Roger Moore y lo sorprendente de este Top Coat es que su contenido es de oro de 18 quilates y viene envasado en una botellita de color oro inspirada por el ambiente del famoso agente 007.  Se especula que tendrá un costo de $30 dólares aproximadamente.

En esta celebración La marca más famosa de esmaltes OPI también ha aprovechado en realizar una nueva colección especial de esmaltes de uñas llamadas SKYFALL, todo en honor a los 50 aniversarios de James Bond y es que ya no tendrás excusa puesto que podrás lucir una manicura de una auténtica Chica Bond.  La colección estará a la venta en el mes de octubre de 2012 y está compuesta por 12 tonos muy llamativos y de colores que podrás lucir y combinar a tu antojo con una gama entre rojos, grises, dorados escarchados y otros que deberás tener en tu nueva colección de OPI.  Los atractivos esmaltes se colocaran en una caja de regalo donde cada uno tendrán el nombre de otras antiguas y populares películas de James Bond, tales como:

– The Spy Who Loved Me
– Casino Royale
– You Only Live Twice
– Die Another Day
– Skyfall
– Golden Eye
– The World Is Not Enough
– Moonraker
– On Her Majesty’s Secret Service
– The Living Daylights
– Live And Let Die
– Tomorrow Never Dies

No Comments