Please assign a menu to the primary menu location under menu

Santo Alivio presenta su nueva Edición: SHOP IN  “Un Espacio de arte, moda y creatividad”

Santo Alivio nace de dos personas emprendedoras que buscan ofrecerle a otros emprendedores la oportunidad  de dar a conocer su talento y ser descubiertos por un público que cada día busca algo diferente e innovador.

El concepto es ofrecer un alivio al estrés del día a día y ofrecer en una tarde, cursos y talleres de modo que pasen un rato ameno y divertido.  Además, se busca posicionar productos y servicios que puedan ser necesarios en un momento específico de nuestro diario vivir.  No solo es un bazar, también se dictan cursos y capacitaciones que le den la herramienta a muchas personas que desean iniciar su negocio o bien quieran mejorar algún aspecto del mismo.

No podemos dejar de mencionar la gran aceptación que ha tenido Santo Alivio en el mercado.  Son una marca de las mas jóvenes dentro de la comunidad de bazares en Panamá.  La integración de talleres y cursos especializados en el bazar es clave ya que gracias a esto se ha logrado una excelente respuesta cautivando a nuevos clientes y alcanzando un grupo numeroso de nuevos seguidores.

Están cordialmente invitados a visitarlos el próximo 16 de agosto en el Hotel Sheraton-Salón Chagres a partir de las 5pm.

Queremos sorprenderlos en cada nueva edición… Llama a tus amigas que en Santo Alivio te invitamos a una tarde de SHOP IN.