Please assign a menu to the primary menu location under menu

Bamboga art surge tres años atrás, con la unión de las ideas y los conocimientos de Adaliz De Sedas y Klaus Detering en yoga, nutrición ayurveda, cocina sana, usos del bambú, turismo alternativo, agricultura orgánica-urbana y energías renovables.

La misión de esta marca es la transmisión y puesta en practica de estas ideas sanas para el individuo, la sociedad y el medio ambiente.  Su visión está comprometida con un estilo de vida natural, sencillo, confortable, innovador y en armonía con el planeta y todo lo que nos ofrece.

Su intención es crear consciencia de la conexión que existe entre nosotros y nuestro planeta. Enseñar a respetar y honrar a la Tierra, utilizar lo que ella nos ofrece en abundancia, sin explotarla, ni consumir en exceso, solo lo necesario. Crear una sociedad sana y consciente del circuito entre los seres humanos y el planeta.

“El macrocosmos es un reflejo del microcosmos y viceversa”

Esto quiere decir que si nos rodeamos de un ambiente sano, se va a reflejar en nuestra salud. Por eso no solo es importante cuidar de nuestro cuerpo, sino también de nuestro planeta. Lo contrario también es verdad, mientras mas sanos somos por dentro, mas sano sera el ambiente a nuestro alrededor.

Puedes seguirlos en Facebook  y Twitter 

No Comments