Please assign a menu to the primary menu location under menu

La espera está por terminar y el próximo martes 26 de Junio se sabrá por fin, cual de las candidatas se lleva el titulo de Miss Top Model Panamá 2012.  Son 11 las finalistas y candidatas a tres coronas internacionales por lo que le traemos las mejores fotografias del concurso para que elija a su favorita.

Cada una de las chicas ha pasado por proceso de cambio de look que incluye pruebas de maquillaje y peinado dirigido a cada uno de los retos fotográficos que han tenido que trabajar.  De igual forma las citas periódicas a su nutricionista, al gimnasio, spa, clases de protocolo e imagen personal así como sesiones de baile, pasarela y proyección.

Representando a Bocas del Toro: Yanisel Davis de 18 años, Colón: Jeniffer Brown de 24 años, Coclé: Kathleen Guardia de 19 años, Darien: Inés Fraga de 21 años, Distrito Capital: Angela Ospina de 17 años, Herrera: Yulia Camaño de 18 años, Los Santos: Blanca Broce de 20 años, Panamá Centro: Mari Cris Ortega de 17 años, Panama Este: Diandra Fatima de 19 años, Panamá Oeste: Carolina Elizabeth de 21 años y por Veraguas: Nereyda Moreno de 24 años.

Ha sido la espera pero el gran misterio esta a punto de revelarse.  En Fablife Magazine ya tenemos nuestras favoritas y esperamos que ustedes puedan ayudarnos a opinar sobre estos pronósticos en nuestro Fan Page Oficial en Facebook http://www.facebook.com/FablifeMagazine.