Please assign a menu to the primary menu location under menu

Esta semana es todo acerca de Apple y las novedades que presentó en el pasado WWDC 2012, siendo uno de los grandes invitados el iOS 6.

La actualización del sistema operativo móvil acaparó la atención de muchos al mostrar sus nuevas herramientas y calidad de desarrollo.  Los equipos que se benefician directamente con esta actualización serán los iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch de cuarta generación y por supuesto los iPad 2 y el nuevo iPad.

Son muchas las características del iOS 6 que mencionaremos las mas destacadas:

Siri aprendió nuevos idiomas

La llegada de nuevos idiomas ha sido una de las noticias más relevantes de la exposición permitiendo que el mercado latino por fin tenga acceso a esta característica en sus dispositivos.

Esta actualización de Siri nos permitirá consultar cartelera de cine, estadísticas deportivas y gracias al reconocimiento de voz es posible integrar la publicación en Facebook y Twitter para hacerlo todo aún más fácil.

No mas Google Maps

Apple pretende dejar de lado a Google y rompe la dependencia de Google Maps introduciendo un sistema de navegación propio con servicios de tráfico y accidentes en tiempo real.

La calidad de los mapas es impresionante y cuenta con integración con Yelp para búsquedas específicas.  Siri será un aliado importante al poder trabajar junto a los nuevos mapas y ayudarte a llegar siempre a tu destino con mayor precisión.

Facebook y Twitter integrados

Compartir tus fotos y videos nunca fue tan fácil. La actualización te permitirá compartir de forma mas ágil todos tus contenidos en las redes sociales.  Usa el dictado y olvídate de escribir para compartir. Tiene respaldo completo de Siri.

Pero aún hay más

Las funciones telefónicas han sido mejoradas agregando nuevas funciones como contestar con un mensaje o sms, la opción “no molestar” para cancelar notificaciones y llamadas entrantes.  Integración del Apple ID con el número de teléfono para contestar llamadas vía Facetime desde el iPad desde tu Mac.  Facetime ahora soporta llamadas sobre cobertura 3G.

Hay novedades en el Correo con el nombre de VIP Mailbox que puede ser utilizado para darle seguimiento a correos de tus contactos más importantes.

En conclusión, Apple ofrece en esta actualización más de 200 nuevas herramientas y estará disponible para descarga a finales de septiembre.

No Comments

  1. Wow Siri habla Spanish , que cool!!! Me pregunto Spanish de que lugar?? Spain. Chile, Nicaragua, Costa Rica, Panama????? Se imaginan entendiendo que xopa!!!??