Please assign a menu to the primary menu location under menu

¿Te cansas de hacer lo mismo todo el tiempo? Wreck-It-Ralph es la nueva apuesta de los estudios Disney y trata de un clásico villano de videojuegos que se cansa de ser siempre el malo y busca cambiar su papel de malo a uno que le dé reconocimiento.

Para sorpresa de muchos el videojuego del que el personaje es protagonista tiene ya una versión online. Fix-It Felix Jr está disponible y puedes acceder a el para matar algo de tiempo mientras esperas este nuevo estreno del 2012.

El tráiler está muy bueno y muestra una sesión tipo terapia de grupo con villanos de diferentes videojuegos  hablando sobre las vivencias del día a día mientras que el protagonista comparte lo mucho que le molesta seguir haciendo de villano por tantos años.

Con la línea “Hacer el papel de malo no es tan malo como ser una mala persona” creemos que el mensaje es apropiado para el público Disney.  Esperamos que la taquilla refleje los esfuerzos de la empresa por seguir a la vanguardia con innovación y buenas historias para todo público.

Wreck-It Ralph estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre del 2012.