Please assign a menu to the primary menu location under menu

Una nueva consola de Nintendo ha sido confirmada en el pasado Electronic Entertainment Expo 2012.  El Gamepad es un controlador estilo tablet con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, 2 palancas de mando, 4 botones de acción, cámara frontal y trasera, un diseño ideal que se ajusta a tus manos y la opción de utilizarlo como control remoto para tu televisor.

Este nuevo Gamepad trabaja muy bien con tu televisor ofreciendo una experiencia aun más completa y divertida.  No necesitas estar todo el tiempo frente al televisor, pues este Gamepad te permite llevar tus juegos favoritos contigo.

Wii U soporta los controladores de Wii, el Remote, el Nunchuk y el Balance Board pero introduce un nuevo Wii U Pro Controller para darle un toque tradicional a sus usuarios.

Nintendo ha revelado una lista de 23 juegos hasta el momento en los que destacan Super Mario Brothers U, Batman: Arkham City Armored Edition, Mass Effect 3, Tekken Tag Tournament 2, Ninja Gaiden 3, LEGO City, Just Dance 4, Zombie U, Assassins Creed III, Rayman Legends y mas.

Ademas, tendrá soporte para servicios de video streaming Netflix y Hulu Plus.

Si hay algo que Nintendo ha logrado desde el lanzamiento de su consola Wii ha sido unir a la familia y amigos ofreciendo una gama de multijugadores entretenidos y frescos.

Ahora, la experiencia ira un poco mas allá con la integración de su red social Miiverse en la que podrás compartir comentarios y experiencias con otros usuarios de Nintendo.

Sin duda el mercado va enfocado a la conectividad con demás usuarios y siempre brindar nuevas experiencias de juego.