Please assign a menu to the primary menu location under menu

Apple acaba de presentar la nueva versión de MacBook Pro en el WWDC mostrando la portátil más poderosa y con mayor resolución del mundo.

Lo mas notable, pantalla retina o retina display con una pantalla de 15,4 pulgadas con 5 millones de píxeles y resolución de 2,880 x 1,800.

La nueva MacBook Pro posee un procesador i7 de Intel Ivy Bridge de cuatro núcleos 2,3Ghz en su versión básica y de 2,6Ghz en la avanzada por lo que el uso de aplicaciones de diseño, edición y animación se verán positivamente afectados.  La memoria RAM comienza en 8GB con capacidad de subirle a 16GB.

¿Disco duro? Que tal una memoria flash ultra veloz de 256Gb o 768Gb SSD. La tarjeta de video que soporte el retina display es una Nvidia GeForce GT 650m con 1GB.

Además posee puerto HDMI, USB 3, lector de tarjetas, 2 puertos Thunderbolt y como curiosidad la pantalla es la fusión de MacBook Pro y MacBook Air con un grosor de solo 1,8cm. La batería posee una duración de 7 horas siendo genial para la cantidad de recursos que aparenta debe procesar.

Sin duda es la portátil que todo el mundo desea tener. Excelentes prestaciones y la fuerza suficiente para optimizar cada tarea que te propongas.

El precio para el modelo básico es de 2,199.00 mientras que el PRO es de 2,799.00 y está a la venta ya.