Please assign a menu to the primary menu location under menu

La empresa líder en tecnología, LG Electronics (LG), anunció el lanzamiento mundial de su nueva aplicación “3D World”, un servicio Premium que estará disponible para usuarios de televisores LG Cinema 3D SMART TV en más de 70 países. Con el ADN de la aplicación Zona 3D del Smart TV, el 3D World facilita el acceso a una gran selección de contenidos 3D de calidad superior a través de una tarjeta ubicada en el menú principal.

3D World ofrece a sus usuarios acceder a contenido 3D dentro de un sinnúmero de categorías tales como: Entretenimiento, Deportes, Noticias, Documentales, Infantiles y Estilos de Vida. Una vez que el usuario selecciona el contenido deseado, el CINEMA 3D Smart TV de LG lo trae a la vida conuna calidad de imagen incomparable. Un juego deportivo se vuelve más dinámico y emocionante, los documentales más realistas, y los videos para niños son más cautivantes, mejorando la experiencia del fanático, igual que el realismo brindado en los programas de televisión.

Ya sea cocina, viajes, moda o cualquier otro interés, 3D World  es una opciones para todos los gustos.

3D World es parte de una estrategia a largo plazo de LG, que consiste en desarrollar un ecosistema superior de contenidos 3D para los usuarios y asegurarles experiencias dinámicas con LG” mencionó el Sr. Havis Kwon, Presidente de la División de Entretenimiento para el Hogar de LG. “Con el alcance global del 3D World, LG demuestra su compromiso de facilitar un contenido diversode alta calidad.”

Disponible como una aplicación digital para los televisores CINEMA 3D SMART TV producidos en el 2011, mientras que los modelos del 2012 en adelante, usarán un sistema de tarjeta de lectura integrada al televisor.