Please assign a menu to the primary menu location under menu

Este año Sushi Fest Panamá adopta  una versión más vanguardista que años anteriores con su versión Nikkei y evolucionamos en el Panama Sushi Fest GOES POP 2018.

Conoce un poco más de Sushi Fest:

Son un festival gastro – sensorial basado en el “Sushi”: Legendario platillo oriental, y es el único festival de la región que enaltece este tradicional arte culinario. En nuestro país y a nivel mundial son cada vez más los comensales que descubren este exquisito platillo y se ha vuelto un icono “Life Style” entre muchas personas. En esta entrega el Panamá Sushi Fest GOES POP 2018 en su tercera edición consecutiva, demuestra que el sushi fest es una marca consolidada.

Cuenta con una nueva sede, teniendo como casa el prestigioso Hard Rock Hotel Panama Megapolis , en toda el área del nivel MS y Discoteca Bling. Este jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de agosto, podrás experimentar influencias del arte pop del milenario Japón con una ambientación única.

A través de la plataforma www.panamasushifest.com y sus redes sociales Instagram y Facebook @panamasushifest podrán acceder a los restaurantes participantes que poco a poco iremos revelando en esta competencia.

Este es el evento que los amantes del sushi esperan ya todos los años, porque se ha establecido como el mejor open sushi de todo Panamá y es la plataforma en que los nuevos restaurantes y servicios de Sushi se dan a conocer. Contamos con 3 tandas de cena en horarios de 6 pm a 10 pm los días 16, 17 y 18 de agosto, y una única tanda de almuerzo el jueves 16 del mismo mes. Los boletos están a la venta en Panaticket.com, con un valor de B/.30.00 + cargos